Admisión Playgoup 2019

CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN

Lincoln International Academy invita a todas las familias, cualquiera sea su constitución, que estén interesadas y dispuestas a compartir el Proyecto Educativo del Colegio y colaborar activamente con la educación y desarrollo de sus hijos. A través de un proceso transparente, objetivo y respetuoso de los participantes, Lincoln International Academy mira más allá del alumno como individuo exclusivo, a familias comprometidas y alineadas con la Filosofía y Valores del Colegio; la alegría, honestidad, respeto, responsabilidad, disciplina y perseverancia. En el proceso de admisión, las familias se evaluarán como un todo; padres, apoderados y alumnos.

NÚMERO DE VACANTES OFRECIDAS EN CADA NIVEL

Sede de Chicureo:

PlayGroup Menor y Mayor: Informamos a todos que, posteriormente al proceso de postulación y matrícula de hermanos, no hay vacantes disponibles para play group menor 2019 en el campus de Chicureo.

En caso de producirse algún cambio, lo informaremos a través de nuestro sitio web.

 

Sede de Lo Barnechea:

PlayGroup Menor: no hay vacantes

PlayGroup Mayor: no hay vacantes  

 

PROYECTO EDUCATIVO DEL ESTABLECIMIENTO

Descargar Proyecto Educativo del Establecimiento

Es importante informar que Lincoln International Academy cuenta con un programa para niños con necesidades educativas especiales. El porcentaje máximo de alumnos con capacidades diferentes que podemos tener por colegio y por sala es de un 10%.