Reglamento

Lincoln International Academy es una institución educativa, fundada en sus valores, comprometida en el desarrollo integral de sus alumnos y en la calidad de sus servicios educacionales.

Con el objetivo de alcanzar sus metas, de establecer claridad en las relaciones internas y de normar los deberes y derechos de cada uno de los miembros de esta comunidad educativa –equipo directivo, alumnos, profesores, padres y apoderados- se ha elaborado un Reglamento Interno, que debe ser conocido y asumido por cada uno de los integrantes de esta institución.

Es fundamental y necesario para el desarrollo de nuestro Proyecto Educativo, que nuestras relaciones internas se basen en el cumplimiento de las normas aquí establecidas.

Este Reglamento Interno procura la identificación con nuestros valores fundacionales, con nuestra ya larga y rica historia, con nuestros postulados educativos, con nuestros marcos disciplinarios, con los símbolos que nos distinguen, con nuestro ordenamiento jerárquico y pedagógico, y con todo aquello que nos da un sello filosófico y formativo.

La riqueza de los principios de Lincoln International Academy, es el fundamento de nuestro quehacer diario, y de nuestra misión como educadores.

Invitamos a todos los partícipes en esta institución, a velar por el cumplimiento de este código reglamentario, el que puede conocer en detalle aquí. Extendemos esta invitación especialmente a los alumnos, centro de nuestra misión educativa, y a los padres y apoderados, co-responsables del proceso académico de sus hijos.