Las jornadas deportivas para Lintac vuelven recargadas después de las vacaciones. Nuestros distintos equipos tendrán importantes fechas y encuentros que prometen muchas emociones. No se lo pierdan, ¡vayamos a alentar y apoyar a nuestros seleccionados este fin de semana!

 

Vóleibol

Una nueva fecha de la Liga Metropolitana vivirán las selecciones de vóleibol de la sede Chicureo. En esta oportunidad se enfrentarán al Colegio Santa Cruz en las categorías respectivas, en duelos que prometen ser apasionantes. Sábado 30 de septiembre, de 9.30 a 14.00 hrs. Sede Chicureo Av. Seaquist 100, Colina.

Nuestras chicas de la sub 12 disputarán un cuadrangular amistoso en Lo Barnechea. Ambas sedes participarán de este torneo, el cual servirá para sumar experiencia y volver a agarrar ritmo. Sábado 30 de septiembre, de 10.00 a 13.00 hrs. Sede Lo Barnechea, Av. Las Condes 13.150, Lo Barnechea.

 

Atletismo

Una jornada clave tendrá nuestro equipo de atletismo este fin de semana. Ambas sedes estarán presentes en el Torneo Mixto Final a desarrollarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Será una prueba muy importante para ellos, en un día que seguramente tendrá grandes emociones. Sábado 30 de septiembre, de 9.00 a 18.00 hrs. Estadio San Carlos de Apoquindo, Av. Las Flores 13.000, Las Condes

Por su parte, nuestros atletas de 1° y 2° básico de Chicureo disputarán la Copa Santa Cruz, una instancia que servirá para agarrar más experiencia y prepararse para futuros desafíos. Sábado 30 de septiembre, de 10.00 a 14.00 hrs. Colegio Santa Cruz, Av. Chicureo 860, Colina.

 

Hockey

Los equipos de hockey vuelven a la acción cuando nuestros seleccionados de 2° a 4° básico disputen el Torneo Nacional en las canchas del Club Deportivo Universidad Católica. No caben dudas que será una jornada en el cual disfrutarán y seguirán sumando experiencia. Sábado 30 de Septiembre, de 9.00 a 13.00 hrs. Estadio San Carlos de Apoquindo, Av. Las Flores 13.000, Las Condes.

 

Fútbol

Un fin de semana muy atractivo se avecina para nuestras escuadras de fútbol.

Las categorías de Infantil, Intermedia y Superior de Chicureo visitarán en un apasionado encuentro al colegio Verbo Divino Chicureo, en el marco de la Copa Santa Cruz. Viernes 29 de septiembre, 15.00 a 16.00 hrs.  Colegio Verbo Divino Chicureo, Av. Chicureo 12500, Colina.

A la misma hora la categoría Mini jugará un partido clave frente a su par del Grace College por la Copa San Nicolás. Viernes 29 de septiembre, de 15.00 a 16.00 hrs. Grace College, Av. Santa Marta Huechuraba 7353, Huechuraba.

Para cerrar la jornada nuestra selección femenina disputará un compromiso amistoso frente al Colegio Palmarés. Este duelo servirá para que nuestras chicas vayan preparándose para una nueva fecha de la Copa Soprole UC que jugarán al día siguiente. Viernes 29 de Septiembre, de 17.30 a 18.30 hrs. Sede Chicureo, Av. Seaquist 100, Colina.

Un día extenso pero muy interesante es el que tendrán los chicos de la Infantil, Intermedia y Superior de sede Lo Barnechea en el Torneo Alianza Francesa. En sus categorías respectivas jugarán enfrente a los duros combinados de los colegios León Prado e Instituto Nacional, que seguramente los pondrán a prueba. Sábado 30 de septiembre, de 8.30 a 16.00 hrs. Colegio Alianza Francesa, Av. Luis Pasteur 5418 Vitacura).

Las categorías Mini e Infantil de ambas sedes como también la selección femenina disputarán una jornada clave de la Copa Soprole UC:

Los chicos de las dos categorías de Lo Barnechea enfrentarán a domicilio al Colegio Hispano Americano, en duelos que prometen muchas emociones. Sábado 30 de septiembre, de 10.00 a 13.00 hrs. Colegio Hispano Americano, Av. Carmen 960, Santiago, Región Metropolitana.

Por su parte y a la misma hora, los de Chicureo van por los tres puntos cuando reciban al Colegio Santo Domingo en ambas categorías, buscando mantenerse en la parte alta de la tabla. Sábado 30 de septiembre, de 10.00 a 13.30. Sede Chicureo, Av. Seaquist 100, Colina.

Finalmente la selección femenina de Lintac enfrentará a su par del Colegio Carampangue. Será un partido imperdible en el cual seguramente nuestras chicas dejarán todo en la cancha para sumar un nuevo triunfo. Sábado 30 de septiembre, de 10.30 a 12.30 hrs. Colegio Carampangue, Balmaceda 270, Talagante.

1