Hockey

Nuestros equipos de cada sede participaron en una nueva jornada del Torneo Nacional, competencia que se organizan por el día y que agrupa colegios con un nivel importante dentro del hockey escolar.

Las chicas de la sub 8 de Lo Barnechea de tuvieron una jornada inolvidable, mostrando un nivel sublime. Ganaron sus tres partidos, imponiéndose a Craighouse School  por 3-0, a Prince of Wales Country Club por 2-1 y al colegio Cumbres con un contundente 9-0. ¡Felicitamos a nuestro equipo de damas sub 8 y a su entrenadora Miss Natalia Venegoni por el tremendo rendimiento exhibido!

1 2

3 4

 

Atletismo

El pasado fin de semana nuestro equipo mantuvo el ritmo y destacó en la Copa Santa Cruz. Además participó en el Torneo Escolar de Atletismo – Ex Copa Nestlé Pure Life- , importante competencia que reúne varios colegios en cada categoría y disciplina. Nuestros atletas mostraron todo su espíritu deportivo en estas jornadas y a continuación destacamos los siguientes resultados:

Sede Chicureo:

Benjamín Morales – 1er lugar en salto largo y 2ndo lugar carrera 50m planos (Copa Santa Cruz)

Gabriela Correa – 1er lugar carrera 80m planos (Copa Santa Cruz)

Andrés Refusta- 1er lugar carrera 80m planos (Copa Santa Cruz)

Zamira Sedán – 2ndo lugar carrera 80m planos (Copa Santa Cruz)

Agustina Allende-2ndo lugar salto largo (Copa Santa Cruz)

Lykke Christensen – 3er lugar salto largo (Copa Santa Cruz)

Aranzazu Samaniego – 5to lugar en la final carrera 50 m planos (Torneo Escolar de Atletismo)

Equipo de relevo– 2ndo lugar en la carrera de relevos

 

Sede Barnechea:

Juan Andrés Concha- 1er lugar carrera 600m (Copa Santa Cruz)

Patricia Beltrán- 2ndo lugar carrera 60m planos (Copa Santa Cruz)

Amalia Bonvallet- 3er lugar salto largo (Copa Santa Cruz)

 

¡Felicitaciones a nuestros atletas de ambas sedes!

5 7

6  8

9 12

10 11  13

14

 

Fútbol

Las chicas del equipo de Enseñanza Media tuvieron una jornada inmejorable en la Copa Saint George. Derrotan 2-0 al colegio San Carlos y 2-1 al colegio Eleuterio Ramírez en disputados encuentros. La selección femenina mostró mucha actitud para sumar triunfos vitales para subir posiciones y acomodarse en la tabla.

En la Copa Soprole UC los equipos de sede Chicureo cerraron su participación. Después de haber caído en cuartos de final, tanto la categoría Mini como Infantil ganaron sus respectivos encuentros ante San Felipe Diácono, culminando en el 5° lugar. Destacamos la participación de ambas categorías en este difícil y competitivo torneo.

Además, el equipo de la Mini también ganó un crucial partido ante Colegio San Nicolás, clasificándose a la semifinal de la Copa Camino Albo. Contra el mismo rival de la respectiva, la Premini no pudo superar a su rival, cayendo en cuartos de final.

15 16

17 18

 

Vóleibol

Las selecciones de Lo Barnechea viajaron hasta Rancagua para disputar una nueva jornada de la Liga Metropolitana ante el colegio Instituto O’Higgins. La sub 16 obtuvo un sólido triunfo ante su rival, al igual que la Sub 18. Por su parte, las chicas de la sub 14 no pudieron con su rival pese al gran esfuerzo mostrado.

La selección Sub 18 de Lo Barnechea disputarán las semifinales de la División Ascenso de la Liga Metropolitana versus Alicante del Sol el sábado 11 de noviembre desde las 9.30 hrs en sede Lo Barnechea. Luego, en ese mismo escenario y día se disputaran el partido por el 3er y 4to lugar y la gran final ¡No se pierdan este partido único y vayamos a alentar a las chicas de Team Lintac!

Las escuadras de sede Chicureo también vivieron una nueva jornada de la Liga Metropolitana en sus respectivos partidos ante el Colegio San Felipe Diácono. Las chicas de la sub 14 mostraron un gran nivel y triunfaron ante su rival. Distinta suerte tuvieron las categorías de la sub 16 y sub 18, quienes perdieron sus encuentros, aunque mostrando siempre un destacable espíritu deportivo.

En el Torneo Instituto Hebreo las chicas de la sub 12 de Chicureo obtuvieron un buen triunfo por 2-1 contra el Instituto Hebreo. Los varones de la sub 12 no pudieron ante su rival, perdiendo 2-0. No obstante destacamos que por primera vez y de manera inédita, el equipo Lintac de vóleibol masculino hizo su debut oficial en un torneo por los puntos, marcando un hito en nuestra historia deportiva.

Finalmente, la escuelita de vóleibol de sede Lo Barnechea también tuvo acción la semana pasada durante su participación en el Colegio Juanita de los Andes, sumando valiosa experiencia en una jornada muy entretenida.

19 20 21