ORGANIZACIÓN
JOHN SEAQUIST CAROCA
Rector
Hace más de 38 años, mis padres fundaron el colegio Lincoln International Academy, con la idea de convertirlo en un lugar donde niños y jóvenes se pudieran educar y formar en un ambiente bilingüe, altamente exigente y con gran calor humano. Con más de 30 generaciones de egresados, podemos decir que su meta inicial se ha cumplido con creces.

El mundo actual exige la más completa formación y preparación. Como colegio, nos comprometemos a entregar a nuestros alumnos las herramientas para poder desenvolverse con éxito en ésta realidad. Una formación amplia, complementada con un manejo óptimo del inglés y la capacidad de desempeñarse al más alto nivel académico primero y, profesional en el futuro, aseguran a nuestros egresados una integración exitosa, en el ámbito de su preferencia, a nivel nacional o internacional.

Sabemos que todo esto es de poca utilidad si no se combina con un ambiente afectivamente rico, en el cual, la felicidad y el bienestar emocional de nuestros alumnos, sea nuestro objetivo fundamental. Los invito desde ya a conocernos y a formar parte de nosotros. Los invito a compartir nuestra forma de educar, nuestra tradición.




JOHN SEAQUIST CAROCA
Rector

FRANCISCA FLAÑO
Directora de Sede