fbpx

Con mucho asombro se acercó a recibir aquel premio. Todos de pie aplaudían con mucho entusiasmo. Alumnos y profesores le estiraban la mano para felicitarla. Para nadie fue una sorpresa que Miss Elisa Padilla recibiera el “Premio Gerardo Sanhueza” para sede Lo Barnechea, la mayor distinción que le puede dar el colegio a un profesor.

El galardón, que se entrega desde 2015 para el Día del Profesor, homenajea a nuestro ex maestro Gerardo Sanhueza, quien se destacó por su incansable labor en educar y formar con excelencia académica a nuestros alumnos, marcando muchas generaciones. “Para mí es el reconocimiento a los años que he dedicado a los alumnos como profesora de Química y el cual agradezco profundamente”, comenta con orgullo.

Miss Elisa Padilla llegó a Lincoln International Academy en 1982 y recuerda con mucho cariño a sus primeros cursos, la relación e interacción que tenía con los alumnos tanto a nivel académico como humano. 35 años después, para ella esta cercanía se sigue manteniendo y ha sido un pilar fundamental.

Habiendo marcado a varias generaciones, Miss Elisa siempre se ha destacado por su excelencia a la hora de enseñar, empleando las metodologías aprendidas de importantes instituciones de ciencias a nivel nacional e internacional. Hoy, sólo está agradecida de seguir teniendo la oportunidad y libertad de poder hacer lo que más le gusta: enseñar. “Me ha motivado el haber recibido el apoyo y la confianza para realizar mi trabajo”, explica.

¡Felicidades Miss Elisa por recibir esta distinción única y muchas gracias por todos estos años
de enseñar con compromiso, humildad y dedicación absoluta a nuestros alumnos!

Sir Gerardo Sanhueza