fbpx

El fin de semana del 14 y 15 de octubre nuestras distintas selecciones vivieron jornadas emocionantes y entretenidas. A continuación, repasamos las más destacadas.

 

Fútbol  

Nuestros chicos de Lo Barnechea tuvieron encuentros muy duros por la Copa Soprole UC y  el Torneo Alianza Francesa. No obstante, en todo momento mantuvieron la cabeza en alto.

La categoría infantil no pudo en su partido contra el Colegio Pedro de Valdivia, quedando eliminados en cuartos de final. Los  jugadores de la Mini tampoco pudieron contra su rival del mismo colegio, terminando en el 13° lugar, luego de haber caído en octavos de final. Igualmente felicitamos a la Infantil por haber terminado dentro de los 8 mejores de la Copa Soprole UC y a la categoría Mini por estar dentro de los 16 mejores en esta prestigiosa y competitiva copa.

En el Torneo Alianza Francesa, el equipo de la Intermedia no pudo con su par del Instituto Nacional y del colegio León Prado, pero sumó experiencia ante rivales de mucha jerarquía. La categoría Superior tampoco pudo ante Instituto Nacional al caer por 3-5, sin embargo logró un importante triunfo por 4-3 ante León Prado.

1 2

La selección femenina mostró un gran nivel en los Juegos Comunales sub 16, obteniendo un claro triunfo por 7-0 al colegio Rigoberto Fontt, clasificando a semifinales de dicho torneo. Por la Copa UC (5° a 8°) nuestras chicas tuvieron un disputado encuentro con el colegio Calasanz que finalizó 2-2. En la categoría 7° a 12° el equipo femenino de Lintac dominó su cotejo frente al Colegio San Carlos de Aragón, obteniendo un triunfo por 4-1.

3

Finalmente, quisiéramos distinguir a nuestros apoderados por su destacada participación en el campeonato de padres organizado por el Colegio San José. Después de mucha entrega y esfuerzo, Lincoln Dads se coronó campeón de la Copa de Plata. ¡Felicitaciones muchachos por este nuevo título!

4

 

Vóleibol

Una nueva fecha de la Liga Metropolitana se disputó en sede de Lo Barnechea cuando nuestras chicas recibieron al colegio Carampangue. La sub 14 no pudo vencer a su rival en su partido, mientras que la sub 16 obtuvo un claro triunfo, en el cuál Delfina Mège(10°B) fue elegida como Jugadora Más Valiosa (MVP). ¡Felicidades Delfina!

 5 6

Nuestra selección de sede Chicureo participó en un encuentro amistoso de escuelitas con el Instituto Hebreo. ¡Fue una gran instancia para seguir manteniendo ritmo y sumar experiencia!

7

 

Hockey

Las selecciones de Lintac hockey participaron en el torneo UC “Pollo Guiñez”, el cual contó con un equipo de damas de sede Chicureo y un equipo de varones de sede Lo Barnechea. ¡Fue una entretenida y provechosa jornada para nuestras escuadras!

8 9

 

Atletismo

El pasado fin de semana nuestro equipo disputó el Torneo Mixto Final. En esta instancia Trinidad Espinal (4°B, Lo Barnechea)  obtuvo el 4to lugar en salto largo y en la carrera de los 50 metros planos. Por su parte, Lara Betscheider (5°B, Chicureo) consiguió la medalla de bronce en la carrera de los 60 metros planos. ¡Las felicitamos a ellas y al equipo de atletismo por la entrega y el espíritu deportivo para obtener estos resultados!

12 10 11